Social Icons

twitterfacebookgoogle plus

Como hacer una Lampara Led USB Casera


Este proyecto es uno de los que mas me gustan , porque es ingenioso y muy útil , sirve tanto para hacer una lampara para la PC y También para Nuestro cuanto.

Yo yes recomiendo buscar siempre los mejores materiales de trabajo para hacer sus inventos casero, así como esta lampara USB casera es tan simple , ustedes la pueden mejorar , las ideas son infinitas ,yo solo mes muestro la base de lo ingenioso que puede ser el ser HUMANO. 

Utilices materiales como en la imagen para hacer su Lampara led Casera USB ok.

Como siempre los Materiales.
-unas base de madera (esta es al gusto) utilicen lo que tengan a mano ,puede ser dos maderas pequeñas.
-4 leds azules o de color blanco de 5 milímetros
-1 resistencia de 70 ohmios
-cables de color rojo y negro delgados
-1 cable USB como en la imagen
-desarmador punta fina y uno estrella
-1 tapa de algún desodorante 
cinta aislante
estaño y un soldador
clavos 

les he dejado un video de como hacer el proyecto de Lampara led casera pero si ustedes quieren utilicen materiales diversos como en la imagen así les saldrá algo mas profesional.

Aquí el video de como hacer este invento casero.


Espero mi aporte les aya gustado. gracias no olviden revisar mis otros proyectos electrónicos.